lunes, 21 de enero de 2019

MY: Cherry Bullet 🍒


¡Feliz 21 de enero! Al fin llegó el día después de una espera que ya empezaba a hacerse un poco larga (por lo menos para mí ha sido así). Seguro que ya habéis adivinado de qué (más bien "quienes") voy a hablar: ¡Cherry Bullet! Hoy ha sido el día de su debut y ha sido realmente especial para mí, pues llevaba semanas esperándolo con muchísimas ganas, y finalmente ha sucedido (hasta me puse unos pendientes de cerezas para celebrarlo todo).

En esta entrada os hablaré sobre mi "experiencia" a la hora de descubrir y conocer al grupo, además de explicar un poco el origen del mismo, dar algunos datos y, por supuesto, dar mi opinión sobre todas ellas y su primer single. Me encantará leer vuestras opiniones sobre el debut y el grupo en general en los comentarios, de verdad que me gustaría mucho encontrar muchas personitas con las que poder fangirlear sobre Cherry Bullet





Cherry Bullet es un grupo femenino asiático formado por diez integrantes, creado por la compañía de entretenimiento surcoreana FNC Entertainment, también compañía discográfica de otros grupos y bandas muy conocidos como son FTIsland, CNBlue, Ace of Angels (AOA), N. Flying y SF9.

Se empezó a dar a conocer al grupo a finales del 2018, presentando a todas sus integrantes mediante fotografías promocionales y un reality show llamado "Insider Cherry Bullet". Se anunció que debutarían el 21 de enero de 2019 con su primer single, llamado "Let's Play Cherry Bullet", con una temática de videojuegos retro y compuesto por tres canciones: Q&A, VIOLET눈에띄네 (Stick Out).

De entre sus diez integrantes, tres de ellas son japonesas, una taiwanesa y el resto (seis) coreanas
Las edades de las miembros se comprenden entre 23 y 14 años.


Viendo los primeros capítulos del reality me enamoré de todas las niñas, porque son realmente adorables, divertidas y trabajadoras; recomiendo mucho ver aunque sea el primer capítulo del programa porque realmente merece la pena. Las integrantes coreanas son: Haeyoon, Yuju, Mirae (líder), Bora, Jiwon y Chaerin. Las integrantes japonesas son; Kokoro, Remi y May (maknae), y la integrante taiwanesa es Lin Lin.

A continuación dejaré mi top 10 de integrantes favoritas; aviso que las integrantes que estén en los últimos puestos no quiere decir que no me gusten, sino que me gustan menos que las que están por encima en la clasificación; todo puede cambiar según vayan promocionando y evolucionando como grupo, y tan solo es mi opinión, la que no tenéis por qué compartir, tan solo respetar.

10. Remi

9. Mirae

8. Haeyoon

7. Kokoro

6. Jiwon

5. Bora

4. Yuju

3. May

2. Lin Lin

1. Chaerin

Al ver las fotografías promocionales me enamoré de Lin Lin a primera vista, es tan sumamente linda y adorable que me dan ganas de protegerla siempre. Tras empezar a ver el reality, quien me cautivó completamente y se robó mi corazón fue Chaerin, y May también se colocó en altos puestos con su forma tan bonita y adorable de ser. Normalmente a mí me suelen gustar lxs integrantes más mayores, sin darme cuenta, pero en esta ocasión han sido las tres más jóvenes las que se han robado mi corazoncito, aunque realmente son todas muy lindas y me dan ganas de abrazarlas y apoyarlas al máximo por siempre. En serio, ved el reality aunque tan solo sean un par de capítulos.

Si queréis saber algunas cositas más sobre ellas, aquí os dejo el link a WikiDrama para echar un vistazo a los datos que hay sobre ellas.

♡ ♡ ♡


Let's Play Cherry Bullet
The 1st Single Album
21.01.2019 // FNC Ent.
Tracklist:
  1. Q&A
  2. VIOLET
  3. 눈에띄네 (Stick Out)

Q&A (title) ✰


Para el vídeo musical han decidido continuar con el estilo videojuego que ya utilizaron para "Bingle Bangle" de AOA, aunque en mi opinión subieron un nivel en cuanto a edición y gráficos en general, mezclando una estética retro con algo mucho más futurista, creando un contraste super divertido e interesante. La canción es realmente pegadiza y animada que te da ganas de bailar cada vez que la recuerdas; en mi opinión no podrían haber elegido un tema mejor para el debut. Lo que menos me agrada de todo es la distribución de las líneas, pues algunas integrantes o a penas tienen un par de segundos de participación individual y otras incluso ni eso.



VIOLET ✰



Personalmente esta es mi canción favorita de entre las tres que componen el single, me parece realmente bonita y me provoca una sensación de bienestar estupenda, como que me reconforta al escucharla se podría decir. Es una canción más lenta, pero sin ser una balada de esas geniales pero desgarradoras que te apuñalan en el corazón, es una balada super soft y, como ya dije antes, muy bonita. Espero que la presenten en directo en alguno de los programas musicales a los que vayan y así terminar de enamorarme y morirme con lo mucho más bonito que será todo en vivo.



✰ 눈에띄네 (Stick Out) ✰



Y por último pero no por eso menos importante, otra canción super animada y pegadiza que te dan ganas de bailar. Personalmente esta canción es la que más de buen humor me pone, es más, me llena de energía desde el primer segundo. La melodía es realmente pegajosa y hay puntos concretos que se te quedan grabados a fuego sin que te des cuenta. Sin duda la parte del estribillo es lo que más me gusta, pues me parece super divertida y animada, dándole a la canción ese aire tan fresco y estupendo que hace que me ponga de tan buen humor.



♡ ♡ ♡

Mi top 3 canciones:
1. VIOLET
2. Q&A
3. 눈에띄네 (Stick Out)

Vídeo musical: 8/10 ✰
Música: 10/10 ✰
Estilismo: 9/10 ✰

Puntuación total: 27/30 ✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario